¿que es mundo gaturro?

Mundo Gaturro es un MMORPG (juego multijugador masivo en línea) que recrea un mundo virtual exclusivamente diseñado para chicos en el que los usuarios pueden interactuar con los distintos lugares y con numerosos juegos y actividades.
Gaturro y su amor imposible Agatha son los protagonistas. Estos míticos personajes de historietas creados por el humorista gráfico Nik en 1993 no dejaron nunca de ser un éxito entre los grandes y los chicos. Actualmente tiene editados más de 35 libros, fue traducido a cuatro idiomas y se publica en casi toda Latinoamérica, España, Francia y Noruega. Además, en 2009 llegó con su show al famoso Teatro Maipo y 2010 se estrenó con gran suceso su primer largometraje cinematográfico en 3D.

Gaturro en Traje Espacial.Mundo Gaturro también cuenta con la participación de otros personajes de las historietas como Gatulongo, Canturro, Katy kit y Ruda Vinagreta y un puñado creado exclusivamente para el juego como el florista Narciso, la guardavidas Pamela, el heladero Tino y el explorador Helmut.
Los usuarios pueden elegir entre un gaturro o una agatha para crearse su personaje. Con el podrán caminar, interactuar entre si por medio de un chat moderado, hacer amistades y jugar a más de una veintena de juegos con los que obtendrán monedas para recrear diversas actividades de la vida real en los diferentes locales del juego. Con ellas, además, podrán lookear sus personajes con una inmensa cantidad de accesorios como ropa, zapatos y peinados y decorar su casa con diferentes objetos.
Mundo Gaturro es un ambiente seguro para los más chicos que cuenta con un equipo de moderadores, sumado a un sistema de moderación automática, que trabajan exclusivamente para que se cumpla este requisito. Todas las conversaciones quedan registradas dentro del sistema y cada movimiento que dan los usuarios está controlado. Además, desde el juego, constantemente le recordamos a los chicos lo importante que es que no revelen datos personales y que actúen con respeto.


ahora ya son expertos en mundogaturro
 fuente:
http://blog.mundogaturro.com/page/22/

No hay comentarios:

Publicar un comentario