trucos en algunos juegos



El objetivo es muy sencillo: utilizando el gas de una botella como catapulta debemos lanzar a nuestro intrépido amigo lo más lejos posible. Pero, ¿sabías que hay muchos elementos en el juego que te ayudarán a llegar aún más lejos?
A continuación algunos trucos y consejos para que no dejes de superar tu récord!:

  • Lanzamiento: al igual que el juego de las Piruetas en Skate tenemos que lograr un buen despegue para que Rat Pitt pueda mantenerse mucho más tiempo en el aire. Para ello, nos conviene dispararlo cuando la botella esté lo más llena posible de gas.
  • En el aire: ahora viene lo más dificil, tratar de obtener las estrellas que nos dan puntaje extra y dosificar el uso de  nuestro Helicasco para que dure más tiempo. Nuestra recomendación es que practiques mucho primero mantenerte en el aire lo más posible, no te preocupes por las estrellas por ahora.
  • Ayuda extra:  por suerte hay muchos elementos en el escenario que te permitirán mantenerte más tiempo volando.  En el aire tendrás la ayuda de las burbujas, que te darán un impulso muy fuerte  y los quesitos que sostienen los pájaros te darán más tiempo para utilizar el Helicasco, mientras que la en tierra te ayudarán las gelatinas y los trozos de manteca que te devolverán al aire. Eso si, trata de evitar a toda costa los platos de sopa y las aceitunas y peligrosos pinches!

Trucos y consejos para las Piruetas en Skate de Mundo Gaturro

Las Piruetas en Skate son muy difíciles de realizar tanto en la vida real como en Mundo Gaturro. Pero con mucha práctica podrás dominar la técnica y obtener los mejores puntajes del jurado compuesto por Ramiro, Kity Kat y Gatunislao.
Con los siguientes consejos lograrás convertirte en todo un skater profesional!

  • Salto:  Lo primero que tienes que lograr es un buen salto. Para ello debes hacer clic con el mouse en el momento justo. Lo mejor es que sea en el nivel 2 de la rampa, así realizarás un salto con un gran impulso que te dejará más tiempo en el aire para hacer piruetas y acumular puntos y estrellas.
  • En el aire:  Una vez en el aire la cosa se complica un poco más. Tienes tres opciones: recolectar las estrellas haciendo clic sobre ellas; hacer piruetas con las flechas del teclado o intentar lo más difícil que hacer las dos cosas al mismo tiempo. Te recomendamos comenzar dominando primero la técnica de recolección de estrellas,  luego  intentar nuevas piruetas en el aire (recuerda que cada dirección de las flechas del teclado realiza una nueva pirueta que puedes combinar con el movimiento del mouse) y recién después intentar las dos cosas al mismo tiempo.
  • Aterrizaje: Una de las cosas más difíciles de las Piruetas en Skate es el aterrizaje ya que si no lo hacemos bien los jueces no nos darán un buen puntaje! El truco para aterrizar en forma exitosa es colocar al gaturro y su skate de forma derecha.
Ahora ya sabes como ser todo un skater profesional en Mundo Gaturro! Practica mucho y en los comentarios cuéntanos cómo te fue.



espero que les sirva

 fuente:
http://blog.mundogaturro.com/2010/12/04/trucos-y-consejos-para-el-juego-lanza-raton/#more-422

1 comentario: