miércoles, 18 de enero de 2012

EN EL BLOCK DE MIKAELITA

Hola gaturros asi es estube con la famosa mikaelita39 estubo en mi casa  y la pasamos genialy me puso es su block miren :


Pero después me encontré con una de nuestras lectoras...  Yo diría quee es como una súper fan del blog... :D je...

Je je je... en la playa... :)
Y luego tengo esta , pero como que salió mal... ¿no? no sé qué le pasó... :L Pero bueno,aquí s elas dejo..
.
Yo soy la de la flecha rosa y Shisella es la de la amarilla... Aunque se nota... ¿ no ? Perdón si pongo mal el nombre " Shisella " es que en un momentoi se me perdió la conexión, no llegué a ver bien el nombre, y me lo olvidé... Y... bué... :S


vieron amigos mika escribio sobre mi ¿¿como paso???
yo estaba en su block nuevo y justo estaba conectada ella y hay  nomas decidimos encontrarnos 
jeje 
bueno eso es todos amigos

bess shisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario